Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
El propósito de este estudio fue analizar la evolución de los modelos mentales de estudiantes de secundaria sobre fenómenos que implican cambios en la materia al tener la oportunidad de observar, reflexionar y discutir sobre ellos. En trabajos anteriores ya se han identificado los modelos de los e...
Saved in:
Main Authors: | Vanessa Sesto, Isabel García-Rodeja |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4b8b1c0d9e5f416e8cd7c6547f86cece |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
by: Isabel García-Rodeja Gayoso, et al.
Published: (2016) -
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
by: Claudia Islas Torres, et al.
Published: (2017) -
Recursos verbales de expresión de duda en la etapa de confrontación en discusiones orales en la sala de clases
by: Salazar Parra,Juan
Published: (2009) -
CELDAS DE COMBUSTIBLE MICROBIANAS (CCMS): UN RETO PARA LA REMOCIÓN DE MATERIA ORGÁNICA Y LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
by: Revelo,Dolly M, et al.
Published: (2013) -
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
by: Rogel-Salazar,Rosario
Published: (2018)