Aportaciones ciudadanas desde el aprendizaje servicio: universidad, escuela y comunidad conectadas
El presente artículo describe la experiencia desarrollada con el alumnado que cursa la especialidad de Educación Primaria de Magisterio con el objetivo de vincular teoría-práctica con una metodología de aprendizaje servicio para la transformación, con la intención de provocar un cambio en los proces...
Guardado en:
Autor principal: | Teresa García Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bf1293fe5704993a4c0517b801020f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué dices tú, hoy, de la democracia en la escuela?
por: Ángels Martínez
Publicado: (2003) -
Universidad y escuela: reflexiones de los futuros maestros de Educación Física sobre la transferencia teórico-práctica
por: Jorge Agustín Zapatero Ayuso, et al.
Publicado: (2021) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
por: Garrido Contreras,Mabelin, et al.
Publicado: (2020) -
Para saber más. Herramientas para vivir la democracia
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2011) -
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016)