La formación del profesorado y el discurso de las competencias
Si la discusión y las decisiones relacionadas con la formulación de los perfiles profesionales han tenido poca incidencia real sobre las prácticas de formación, y si además tales formulaciones en sus diferentes formatos de presentación estándares, competencias, niveles, etcétera se ven sometido...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaume Martínez Bonafé |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4c1c5fef10aa4ee0b5b9fcd239702cf1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
par: Rosario Mérida Serrano
Publié: (2013) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2013) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
par: M. Jesús Comellas
Publié: (2000) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
par: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et autres
Publié: (2015) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
par: Imma Torra Bitlloch, et autres
Publié: (2012)