La formación del profesorado y el discurso de las competencias
Si la discusión y las decisiones relacionadas con la formulación de los perfiles profesionales han tenido poca incidencia real sobre las prácticas de formación, y si además tales formulaciones en sus diferentes formatos de presentación estándares, competencias, niveles, etcétera se ven sometido...
Saved in:
Main Author: | Jaume Martínez Bonafé |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4c1c5fef10aa4ee0b5b9fcd239702cf1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
by: Rosario Mérida Serrano
Published: (2013) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
by: Jaume Martínez Bonafé
Published: (2013) -
La formación competencial del profesorado: formación continuada y nuevos retos organizativos
by: M. Jesús Comellas
Published: (2000) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
by: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Published: (2015) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
by: Imma Torra Bitlloch, et al.
Published: (2012)