Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educat...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria.
|
---|