Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible

Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bernat del Rincón Igea, Joaquim Salvador Oliver, Glòria Valls Giralt
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1998
Materias:
ESO
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f2021-12-05T18:07:29ZUna estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible10.5565/rev/educar.3650211-819X2014-8801https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f1998-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/365https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria. Bernat del Rincón IgeaJoaquim Salvador OliverGlòria Valls GiraltUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlediversidadformación profesionalESOdificultades de aprendizajenecesidades educativas especialesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 22 (1998)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic diversidad
formación profesional
ESO
dificultades de aprendizaje
necesidades educativas especiales
Education (General)
L7-991
spellingShingle diversidad
formación profesional
ESO
dificultades de aprendizaje
necesidades educativas especiales
Education (General)
L7-991
Bernat del Rincón Igea
Joaquim Salvador Oliver
Glòria Valls Giralt
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
description Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria.
format article
author Bernat del Rincón Igea
Joaquim Salvador Oliver
Glòria Valls Giralt
author_facet Bernat del Rincón Igea
Joaquim Salvador Oliver
Glòria Valls Giralt
author_sort Bernat del Rincón Igea
title Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
title_short Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
title_full Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
title_fullStr Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
title_full_unstemmed Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
title_sort una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1998
url https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f
work_keys_str_mv AT bernatdelrinconigea unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible
AT joaquimsalvadoroliver unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible
AT gloriavallsgiralt unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible
_version_ 1718371116886523904