Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educat...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f2021-12-05T18:07:29ZUna estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible10.5565/rev/educar.3650211-819X2014-8801https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f1998-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/365https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria. Bernat del Rincón IgeaJoaquim Salvador OliverGlòria Valls GiraltUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlediversidadformación profesionalESOdificultades de aprendizajenecesidades educativas especialesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 22 (1998) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
diversidad formación profesional ESO dificultades de aprendizaje necesidades educativas especiales Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
diversidad formación profesional ESO dificultades de aprendizaje necesidades educativas especiales Education (General) L7-991 Bernat del Rincón Igea Joaquim Salvador Oliver Glòria Valls Giralt Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
description |
Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria.
|
format |
article |
author |
Bernat del Rincón Igea Joaquim Salvador Oliver Glòria Valls Giralt |
author_facet |
Bernat del Rincón Igea Joaquim Salvador Oliver Glòria Valls Giralt |
author_sort |
Bernat del Rincón Igea |
title |
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
title_short |
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
title_full |
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
title_fullStr |
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
title_full_unstemmed |
Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
title_sort |
una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1998 |
url |
https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
work_keys_str_mv |
AT bernatdelrinconigea unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible AT joaquimsalvadoroliver unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible AT gloriavallsgiralt unaestrategiadeatencionaladiversidadelaulaflexible |
_version_ |
1718371116886523904 |