Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educat...
Saved in:
Main Authors: | Bernat del Rincón Igea, Joaquim Salvador Oliver, Glòria Valls Giralt |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
by: Molina Olavarría,Yasna
Published: (2015) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
by: Puigdellivol, Ignasi
Published: (2002) -
La atención a las necesidades educativas especiales
en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico:
Evaluación e intervención educativa
by: Antonio Sánchez Palomino, et al.
Published: (2003) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
by: Ronald Soto Calderón, et al.
Published: (2004) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
by: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Published: (2007)