Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible
Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educat...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bernat del Rincón Igea, Joaquim Salvador Oliver, Glòria Valls Giralt |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4c217c2cae7f4a8599503cc2e6ad9c0f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
par: Molina Olavarría,Yasna
Publié: (2015) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
par: Puigdellivol, Ignasi
Publié: (2002) -
La atención a las necesidades educativas especiales
en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico:
Evaluación e intervención educativa
par: Antonio Sánchez Palomino, et autres
Publié: (2003) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
par: Ronald Soto Calderón, et autres
Publié: (2004) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
par: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publié: (2007)