La educación comparada : breve estudio documental
El aspecto “método” es lo más significativo que interesa al investigador educativo de la Educación Comparada. Significativo en cuanto es probadamente un valioso instrumento que ha posibilitado mejoras reales y cualitativas en el desarrollo del fenómeno educativo contemporáneo. El desarrollo de...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Montero Espinoza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c5faf33fdb140aeae227e579ef340eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevos caminos en educación comparada
por: Edmund J. King
Publicado: (1983) -
Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
por: Erwin H. Epstein
Publicado: (1983) -
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
El sistema educativo de la U.R.S.S
por: Ferran Ferrer
Publicado: (1983) -
La educación comparada en tiempos de globalización
por: García Garrido, José Luis
Publicado: (2012)