What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
Este estudio tuvo como propósito lograr comprender de una forma más cercana cómo las identidades de los docentes se co-construyen y moldean a través de sus interacciones. La metodología del Análisis de la Conversación (AC) fue usada para recoger y analizar la interacción oral que ocurre de forma esp...
Guardado en:
Autor principal: | JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c6d77cfb36049d0a116199c2a12113d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2010) -
Aproximación sociopragmática a las estrategias conversacionales de los adolescentes
por: FRANCISCO JOSÉ ORTEGA SALAMANCA, et al.
Publicado: (2017) -
"Exploring foreign language interaction through activities planned on topics of students' professional interest"
por: NANCY BARÓN PEREIRA
Publicado: (2006) -
The construction of social identities through narratives in the classroom
por: RUTH VILLELVA CARVAJAL BECERRA
Publicado: (2012) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013)