Redes académicas al interior de las escuelas chilenas: Un estudio exploratorio utilizando Modelos Exponenciales de Grafos Aleatorios (ERGM)
El artículo analiza las redes académicas que se producen al interior de aulas chilenas entre estudiantes de Tercer Año Medio (K-11) en distintos tipos de establecimientos, a través de Modelos Exponenciales de Grafos Aleatorios (ERGM). A partir de un modelo analítico que incorpora variables endógenas...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Palacios, Cristóbal Villalobos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c825c4c3bb842ff8a3741b9ac1d7e0f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes académicas transnacionales y la física argentina en las décadas de 1940 y 1950
por: Comastri,Hernán
Publicado: (2014) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021) -
Análisis de las publicaciones de investigadores del Subsistema de la Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de México 1981-2003
por: Jorge Gil Mendieta, et al.
Publicado: (2009) -
Panorama de la investigación en redes sociales
por: José Luis Molina
Publicado: (2009) -
Retratos das relações de um programa de pós-graduação em Administração por meio da análise sociométrica
por: Rosana Cláudia Ferreira da Silva, et al.
Publicado: (2015)