Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
En este artículo se presenta una investigación desarrollada con 39 estudiantes de carreras de formación docente en Física, Química y Tecnología de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Se desarrolló un estudio en el contexto de la materia Psicología del Aprendizaje, en la que se abordan c...
Guardado en:
Autores principales: | Yanina Vanesa Gimenez, Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4cca1b555b444c3c8c8c9e41f928b998 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2013) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
por: Aravena C,Felipe
Publicado: (2013) -
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017)