Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
A modo de introducción se puede destacar que la declaración del estado de alarma en España ocasionada por el COVID-19 trajo consigo la suspensión de la enseñanza presencial dando paso a una enseñanza “online” para la que muchas Universidades no estaban preparadas. El objetivo de este trabajo es ana...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Ángel Fernández-Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez-Perona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ce6a95d15924defbe06f22ad84f377e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidades profesionales, concepciones de enseñanza-aprendizaje y estrategias docentes del profesorado universitario
por: Katia Caballero Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015) -
Los incidentes críticos
en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado
de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
por: José Fernández González, et al.
Publicado: (2003) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
por: Paula Carlino, et al.
Publicado: (2013)