El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el E.E.E.S. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
El proceso de Convergencia hacia el EEES implica una serie de cambios en la forma de entender y organizar la docencia universitaria, tanto en lo referente a la metodología de enseñanza y aprendizaje como a la evaluativa. En este artículo planteamos la necesidad de avanzar hacía modelos de evaluación...
Saved in:
Main Author: | Víctor M. LÓPEZ PASTOR |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4ddc1b7d520741ac96db36b35c0c4bb4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
by: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Published: (2014) -
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
by: Hamodi Galán,Carolina, et al.
Published: (2018) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
by: Maria Elena Bergman
Published: (2014) -
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
by: Mario Alberto Segura Castillo
Published: (2018) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015)