La educación intercultural en la Guatemala del siglo XXI: una critica desde la Historia
Objetivo: Este artículo plantea un análisis crítico del desarrollo de los procesos de educación intercultural en Guatemala confrontando los supuestos operativos de la misma a nivel internacional y la praxis sometida a las condiciones locales. Método: Utilizando un enfoque crítico y comparativo, s...
Guardado en:
Autor principal: | Néstor Felícito Véliz Catalán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4e6e3742908d42d891719a87118cb158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Visión global : liderazgo y desarrollo para el siglo XXI /
Publicado: (1988) -
Contexto y desafíos de la educación en el siglo XXI
Publicado: (2009) -
La educación del siglo XXI /
por: Aguiar Perera, Victoria
Publicado: (2014) -
Aproximaciones a la infancia desde la poesía chilena del siglo XXI
por: Hernández,Biviana
Publicado: (2018) -
ENFERMEDAD, DOLOR Y MUERTE EN DOS NOVELAS ESPAÑOLAS DEL SIGLO XXI
por: de Alva Levy,María
Publicado: (2014)