El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
Desde la formulación sociocultural vigotskiana, los procesos psicológicos superiores tienen un origen social, es decir, que será la participación del sujeto en las actividades compartidas con los otros la condición y el modo en que se pueda dar cuenta de la operación de tales procesos. En este mismo...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Pablo Sánchez-Domínguez, Sara Esther Castillo Ortega, Betzaida Marimel Hernández López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40567 https://doaj.org/article/4e752c8497294bcea6abf7094eb7165c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
por: Catalán Ahumada,Jorge
Publicado: (2014) -
Juegos para el desarrollo de las habilidades motrices en educación infantil
por: Conde Caveda, José Luis, coord
Publicado: (2001) -
El espacio del juego y el jardín de infantes
por: Olarieta, Claudia R.
Publicado: (1993) -
Juegos con niños
por: Hagstrom, Julie, et al.
Publicado: (1985) -
Materia lúdica: Arquitecturas del juego
por: Pérez de Arce,Rodrigo
Publicado: (2003)