Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
A través de un cuestionario de preguntas abiertas y de dibujos, se analiza la evolución de las metáforas personales y emocionales de una muestra de 31 profesores en formación de las especialidades de Física y Química, de Biología y Geología, y de Matemáticas del Máster Universitar...
Guardado en:
Autores principales: | Lucía Mellado, Juan Luis de la Montaña, Mª Rosa Luengo, Mª Luisa Bermejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ea6c37d165b475089c39156ef1ceea4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015) -
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las
ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
por: Emilio Costillo Borrego, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
por: Beatriz Crujeiras-Pérez
Publicado: (2017) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
por: Jordi Solbes, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016)