Enseñanza de gramática en Colombia: resultados de un análisis de cuadernos escolares
Presento algunos resultados cualitativos y ciertas precisiones conceptuales acerca de las prácticas de enseñanza que se evidencian en cuadernos de español de tercero y quinto de primaria de Colombia. Su análisis permite configurar categorías relacionadas con aspectos disciplinares de la gramática y...
Guardado en:
Autor principal: | Gloria Esperanza Bernal Ramírez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ede95d892c14e86bff35ff51cef454e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA APLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA EN EL AULA: RECURSOS DIDÁCTICOS CLÁSICOS Y MODERNOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA
por: BOSQUE,IGNACIO, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2014) -
Los cuadernos de Simone Weil: lenguaje de la cámara nupcial
por: Colell Aparicio,Laia
Publicado: (2019) -
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
por: Gonzalo Miguel Angel Bermúdez, et al.
Publicado: (2016) -
Del conocimiento tradicional al conocimiento escolar: Cómo pensar en las clases de química a partir de las propiedades medicinales de las hojas de mora negra, atribuidas por el conocimiento popular consagrado
por: da Silva Costa,Josenilson, et al.
Publicado: (2020)