Estrés académico y funcionalidad familiar en estudiantes de odontología
Objetivo: Asociar estrés académico y funcionalidad familiar en estudiantes de odontología. Metodología: Estudio de corte transversal en una muestra probabilística de 251 estudiantes de odontología de una universidad pública de Cartagena de Indias (Colombia). Se midieron características sociodemográf...
Guardado en:
Autores principales: | Shyrley Díaz Cárdenas, Katherine Arrieta Vergara, Farith González Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4f2eb9de719f4c05af933da6d1ad9a19 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevalencia de Bruxismo y Estrés en Estudiantes de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: von-Bischhoffshausen-P,Kristine, et al.
Publicado: (2019) -
Historia, severidad de caries y necesidades de tratamiento periodontal en estudiantes de odontología de Cartagena
por: Katherine Margarita Arrieta Vergara, et al.
Publicado: (2012) -
Estrés Académico en Alumnos Ingresantes a la Carrera de Odontología en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
por: Rodríguez,Ivana, et al.
Publicado: (2020) -
Rendimiento académico y calidad de vida relacionada con la salud en estudiantes de odontología
por: Shyrley Díaz Cárdenas, et al.
Publicado: (2017) -
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017)