Lectura, ecología y educación: desafíos en la formación del profesorado
En este artículo pretendemos abordar un conjunto de temas en torno a la lectura, la ecología y la educación, sobre los que parecemos estar siempre debatiendo: si la lectura es un conjunto de prácticas que necesitan ser contextualizadas, como demandan los Nuevos Estudios de Literacidad; si la ecologí...
Guardado en:
Autores principales: | Mar Campos Fernández-Fígares, Aitana Martos García. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4fea5ab71957452491486be3aae2277f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ÉTICA Y MEDIO AMBIENTE: ENSAYO DE HERMENÉUTICA REFERIDA AL ENTORNO
por: Villarroel,Raúl
Publicado: (2007) -
El río Bío - Bío
por: Parra B., Oscar
Publicado: (1996) -
Educación medioambiental a través de la LIJ: Claves para la formación del profesorado en los grados de magisterio
por: María del Carmen Quiles Cabrera, et al.
Publicado: (2017) -
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
por: Begoña Esther Sampedro Requena, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia una racionalidad ecológica /
por: Maldonado, Tomás
Publicado: (1999)