Criterios para el análisis y evaluación de casos en la educación moral
El objetivo central del artículo es proponer unos criterios para el análisis y evaluación de casos en la educación moral. Los criterios que se proponen son cuatro: 1) la identificación de los dilemas morales que se encuentran en la narración del caso; 2) el análisis de las circunstancias y hechos; 3...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Camilo Valbuena-Espinosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ff9c0227b554b0a82bb61d1c96b3f71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Moral y ética
Publicado: (2004) -
Educación moral aprender a ser, aprender a convivir /
por: Ruiz Corbella, Marta
Publicado: (2003) -
Crianza y desconexión moral en infantes: Su relación en una comunidad vulnerable de Barranquilla
por: Marina Begoña Martínez-González, et al.
Publicado: (2016) -
La gramâatica moral universal : Åuna aproximaciâon cognitivista a la ley natural? /
por: Asla, Mariano
Publicado: (2016) -
Dilemas morales : una estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia moral /
Publicado: (2014)