Criterios para el análisis y evaluación de casos en la educación moral
El objetivo central del artículo es proponer unos criterios para el análisis y evaluación de casos en la educación moral. Los criterios que se proponen son cuatro: 1) la identificación de los dilemas morales que se encuentran en la narración del caso; 2) el análisis de las circunstancias y hechos; 3...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Juan Camilo Valbuena-Espinosa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4ff9c0227b554b0a82bb61d1c96b3f71 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Moral y ética
Publié: (2004) -
Educación moral aprender a ser, aprender a convivir /
par: Ruiz Corbella, Marta
Publié: (2003) -
Crianza y desconexión moral en infantes: Su relación en una comunidad vulnerable de Barranquilla
par: Marina Begoña Martínez-González, et autres
Publié: (2016) -
La gramâatica moral universal : Åuna aproximaciâon cognitivista a la ley natural? /
par: Asla, Mariano
Publié: (2016) -
Dilemas morales : una estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia moral /
Publié: (2014)