Lo público y lo privado en Educación
El presente trabajo pretende delinear qué se entiende por escuela pública o, dicho de otra manera, qué hace pública a una escuela. Para ello, se apoya en tres ejes básicos: el sentido estructural, el sentido político y el sentido pedagógico. El sentido estructural pregunta por la pertenencia de la e...
Guardado en:
Autor principal: | J. Félix ANGULO RASCO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/501a41f67fbb40a7930b1a4d4445d2a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las justicias de la Escuela Pública
por: J. Félix Angulo Rasco
Publicado: (2016) -
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
por: Rosa VÁZQUEZ RECIO
Publicado: (2016) -
Construir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público. El caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Social
por: Héctor Pose Porto, et al.
Publicado: (2017) -
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
por: Eduardo Fernández Rodríguez, et al.
Publicado: (2013) -
Universidad y movimientos sociales: la universidad absurda y la esperanza de las praxis universidad-calle
por: Vicente Manzano-Arrondo, et al.
Publicado: (2014)