Lo público y lo privado en Educación
El presente trabajo pretende delinear qué se entiende por escuela pública o, dicho de otra manera, qué hace pública a una escuela. Para ello, se apoya en tres ejes básicos: el sentido estructural, el sentido político y el sentido pedagógico. El sentido estructural pregunta por la pertenencia de la e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | J. Félix ANGULO RASCO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/501a41f67fbb40a7930b1a4d4445d2a1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las justicias de la Escuela Pública
par: J. Félix Angulo Rasco
Publié: (2016) -
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
par: Rosa VÁZQUEZ RECIO
Publié: (2016) -
Construir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público. El caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Social
par: Héctor Pose Porto, et autres
Publié: (2017) -
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
par: Eduardo Fernández Rodríguez, et autres
Publié: (2013) -
Universidad y movimientos sociales: la universidad absurda y la esperanza de las praxis universidad-calle
par: Vicente Manzano-Arrondo, et autres
Publié: (2014)