Características del proceso educativo de los educandos con discapacidad intelectual para la orientación profesional
El presente artículo esboza la situación actual de la orientación profesional de los educandos con discapacidad intelectual desde el propio proceso educativo, a partir del perfeccionamiento de la educación especial, donde se precisa la consolidación de la concepción actual de la educación laboral y...
Guardado en:
Autores principales: | Ivis Lourdes Bermúdez López, Xiomara García Navarro, Dailin Santos Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/50346e5c18c242af85bca786a9b3d996 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una mirada a las familias de personas con discapacidad intelectual desde el concepto desarrollo sostenible
por: Nélido Víctor Linares García, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
La comunicación imposible
por: Octavi Fullat
Publicado: (1991) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008) -
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
por: María Pallisera Díaz
Publicado: (2011)