Características del proceso educativo de los educandos con discapacidad intelectual para la orientación profesional
El presente artículo esboza la situación actual de la orientación profesional de los educandos con discapacidad intelectual desde el propio proceso educativo, a partir del perfeccionamiento de la educación especial, donde se precisa la consolidación de la concepción actual de la educación laboral y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ivis Lourdes Bermúdez López, Xiomara García Navarro, Dailin Santos Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/50346e5c18c242af85bca786a9b3d996 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una mirada a las familias de personas con discapacidad intelectual desde el concepto desarrollo sostenible
par: Nélido Víctor Linares García, et autres
Publié: (2020) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
par: Mª Luisa Belmonte, et autres
Publié: (2020) -
La comunicación imposible
par: Octavi Fullat
Publié: (1991) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
par: Grettel Quijano Chacón
Publié: (2008) -
La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
par: María Pallisera Díaz
Publié: (2011)