Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital

En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediacio...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Belén Fernández Massara
Format: article
Language:ES
Published: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2019
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/51068e177baf4cc1a034e8fc3c7a3ffc
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediaciones tecnológicas en sus diversas dimensiones. Se aborda un caso considerado emblemático, la educación secundaria técnica en Olavarría (Buenos Aires, Argentina), a partir de registrar los cambios y las permanencias que definen estos actores en la diversidad de sus actuaciones cotidianas.