Experiencias juveniles en escenarios de inclusión digital
En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediacio...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/51068e177baf4cc1a034e8fc3c7a3ffc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En este trabajo, la autora analiza las transiciones que emprenden los sujetos juveniles hacia experiencias sostenidas de apropiación de las tecnologías interactivas, encuadradas en el Programa Conectar Igualdad en dos etapas (2011 a 2013 y 2014-2015). La propuesta metodológica recupera las mediaciones tecnológicas en sus diversas dimensiones. Se aborda un caso considerado emblemático, la educación secundaria técnica en Olavarría (Buenos Aires, Argentina), a partir de registrar los cambios y las permanencias que definen estos actores en la diversidad de sus actuaciones cotidianas.
|
---|