Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
El objetivo de este estudio es facilitar la labor docente e investigadora en relación a la actitud hacia la ciencia del alumnado, mediante el desarrollo y la validación de la versión española del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ). Tras una revisión de la literatura, pudimos observar la es...
Saved in:
Main Authors: | David Aguilera, F. Javier Perales-Palacios |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/51d4c1a5c6f944f39ece1035dc6a8d2e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
by: David Aguilera, et al.
Published: (2019) -
Construcción de un instrumento para valorar la actitud a la obesidad en adolescentes
by: Gómez C,Rossana, et al.
Published: (2015) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
by: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Published: (2015) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
by: Jaramillo,Sandra, et al.
Published: (2012) -
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
by: Celia Gómez-Motilla, et al.
Published: (2016)