Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
<p>En este trabajo se presentan los resultados acerca de la percepción que tiene el alumnado sobre los procesos de evaluación formativa llevados en cabo en el ámbito universitario, incidiendo en la comprensión del sistema y en el seguimiento llevado...
Saved in:
Main Authors: | David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/51f196b872bd49cca6f003e6b49e6e8b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo enseñamos a los futuros docentes?: análisis documental y contraste de percepciones entre alumnos y profesores
by: Hortigüela Alcalá,David, et al.
Published: (2016) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
by: Colmenero,María J., et al.
Published: (2020) -
Un viaje muy especial
by: Carlos Palero Gómez
Published: (2005) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
by: Ceballos-López,Noelia, et al.
Published: (2018) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
by: Terrén,Marta, et al.
Published: (2016)