Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
<p>En este trabajo se presentan los resultados acerca de la percepción que tiene el alumnado sobre los procesos de evaluación formativa llevados en cabo en el ámbito universitario, incidiendo en la comprensión del sistema y en el seguimiento llevado...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/51f196b872bd49cca6f003e6b49e6e8b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Cómo enseñamos a los futuros docentes?: análisis documental y contraste de percepciones entre alumnos y profesores
par: Hortigüela Alcalá,David, et autres
Publié: (2016) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
par: Colmenero,María J., et autres
Publié: (2020) -
Un viaje muy especial
par: Carlos Palero Gómez
Publié: (2005) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
par: Ceballos-López,Noelia, et autres
Publié: (2018) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
par: Terrén,Marta, et autres
Publié: (2016)