Formación en servicio de docentes de Educación Secundaria en México
La formación docente viene condicionada por las políticas educativas de cada país, así como la consideración que de dicha profesión tiene la sociedad. Así, las características de los docentes y su formación son uno de los elementos clave para la educación, para la mejora de la práctica educativa y p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alicia Rivera Morales, M. Begoña Alfageme-González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28446 https://doaj.org/article/51f855eeaf914f3d9af04d60cba7a6e3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación del profesorado de enseñanza secundaria en España : pensamiento e instituciones (1936-1970) /
par: Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Publié: (1997) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Publié: (2009) -
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
par: Ravanal Moreno,Eduardo, et autres
Publié: (2021) -
Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica
par: AnaLupita Chaves-Salas, et autres
Publié: (2017) -
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
par: Sepúlveda-Ruiz,María P., et autres
Publié: (2021)