Algunas pistas sobre cómo (no) enseñar gramática a los más pequeños
Este artículo constituye una revisión crítica del modo en que se presentan los contenidos gramaticales en los libros de texto de la materia de Lengua de los dos últimos ciclos de Primaria. El objetivo que se persigue es señalar los obstáculos que se derivan de la transposición didáctica realizada p...
Guardado en:
Autor principal: | Ángeles Carrasco Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52c1363b12254b09b22278848f7a0af0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar gramática en secundaria
por: Víctor Montolí
Publicado: (2020) -
Introducció
por: Sandra España Torres, et al.
Publicado: (2018) -
El tractament integrat de llengües en la gramàtica: una aproximació a la terminologia bàsica en els llibres de text de secundària.
por: Alícia Martí
Publicado: (2020) -
La formació dels futurs docents de Llengua Castellana: el lloc de la gramàtica en els plans d'estudi universitaris
por: Ana Bravo
Publicado: (2018) -
Qüestions terminològiques en l'ensenyament de la gramàtica catalana
por: Anna Paradís, et al.
Publicado: (2020)