Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvaro Acevedo Tarazona
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2015
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b0
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:532060d1cb9642658316ebb9969458b0
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:532060d1cb9642658316ebb9969458b02021-11-11T15:39:32ZEscolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia0122-72382256-5248https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b02015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86941142004https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248Álvaro Acevedo TarazonaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaarticleEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 17, Iss 25, Pp 51-68 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
Álvaro Acevedo Tarazona
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
format article
author Álvaro Acevedo Tarazona
author_facet Álvaro Acevedo Tarazona
author_sort Álvaro Acevedo Tarazona
title Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
title_short Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
title_full Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
title_fullStr Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
title_full_unstemmed Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
title_sort escolarización de la enseñanza y formación de maestros. el contexto sociopolítico en la reforma instruccionista del estado soberano de santander (1863-1870), preámbulo de las escuelas normales en colombia
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b0
work_keys_str_mv AT alvaroacevedotarazona escolarizaciondelaensenanzayformaciondemaestroselcontextosociopoliticoenlareformainstruccionistadelestadosoberanodesantander18631870preambulodelasescuelasnormalesencolombia
_version_ 1718434599638401024