Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:532060d1cb9642658316ebb9969458b0 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:532060d1cb9642658316ebb9969458b02021-11-11T15:39:32ZEscolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia0122-72382256-5248https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b02015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86941142004https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248Álvaro Acevedo TarazonaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaarticleEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 17, Iss 25, Pp 51-68 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Education L Special aspects of education LC8-6691 |
spellingShingle |
Education L Special aspects of education LC8-6691 Álvaro Acevedo Tarazona Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
format |
article |
author |
Álvaro Acevedo Tarazona |
author_facet |
Álvaro Acevedo Tarazona |
author_sort |
Álvaro Acevedo Tarazona |
title |
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
title_short |
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
title_full |
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
title_fullStr |
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
title_full_unstemmed |
Escolarización de la enseñanza y formación de maestros. El contexto sociopolítico en la Reforma Instruccionista del Estado Soberano de Santander (1863-1870), preámbulo de las Escuelas Normales en Colombia |
title_sort |
escolarización de la enseñanza y formación de maestros. el contexto sociopolítico en la reforma instruccionista del estado soberano de santander (1863-1870), preámbulo de las escuelas normales en colombia |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/532060d1cb9642658316ebb9969458b0 |
work_keys_str_mv |
AT alvaroacevedotarazona escolarizaciondelaensenanzayformaciondemaestroselcontextosociopoliticoenlareformainstruccionistadelestadosoberanodesantander18631870preambulodelasescuelasnormalesencolombia |
_version_ |
1718434599638401024 |