Formación de docentes y modelo pedagógico en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El modelo pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se concibe a partir del enfoque humanístico, propuesto por la Universidad desde sus inicios con el antecedente directo de la Esc...
Saved in:
Main Authors: | Diana Elvira Soto Arango, José Pascual Mora García, José Rubens Lima Jardilino |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/539fd1632c64441e97f5acd048496b0b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
by: Molina A.,Ana Teresa, et al.
Published: (2005) -
As implicações do Programa de Residência Pedagógica para formação docente: das narrativas à (re)elaboração do trabalho pedagógico no ensino da Educação Física
by: Kleber Tüxen Carneiro, et al.
Published: (2021) -
El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
by: José Manuel Touriñán López
Published: (1988) -
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
by: Absalon Jiménez Becerra
Published: (2017) -
Reseña de "História das Idéias Pedagógicas no Brasil" de Dermeval SAVIANI
by: José Rubens Lima Jardilino
Published: (2008)