Formación de docentes y modelo pedagógico en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El modelo pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se concibe a partir del enfoque humanístico, propuesto por la Universidad desde sus inicios con el antecedente directo de la Esc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Diana Elvira Soto Arango, José Pascual Mora García, José Rubens Lima Jardilino |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/539fd1632c64441e97f5acd048496b0b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
par: Molina A.,Ana Teresa, et autres
Publié: (2005) -
As implicações do Programa de Residência Pedagógica para formação docente: das narrativas à (re)elaboração do trabalho pedagógico no ensino da Educação Física
par: Kleber Tüxen Carneiro, et autres
Publié: (2021) -
El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
par: José Manuel Touriñán López
Publié: (1988) -
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
par: Absalon Jiménez Becerra
Publié: (2017) -
Reseña de "História das Idéias Pedagógicas no Brasil" de Dermeval SAVIANI
par: José Rubens Lima Jardilino
Publié: (2008)