Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada

Este artículo presenta el siguiente objetivo: Analizar las prácticas que obstaculizan los procesos de trasposición didáctica que desarrolla el profesorado en el aula en escuelas situadas en contextos vulnerables de la comuna de Curacautín de la Araucanía. Para ello, se planteó un diseño cualitativo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Juan Beltrán Véliz, Braulio Navarro Aburto, Sebastián Peña Troncoso
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Costa Rica 2018
Sujets:
Accès en ligne:https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27571
https://doaj.org/article/53bec783d18b4766b1a995f979b77c63
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!