Educación online como modelo de innovación disruptiva en gestión de conocimiento de las universidades venezolanas
<p>Son estudiados los factores que inciden para que la educación online se haya posicionado, a partir de la última década del siglo XX, como uno de los métodos más eficientes de difusión masiva de conocimientos. Los avances evol...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rafael Gerardo Páez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/5412f80dcebb42b39c9adfc217cf3dbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
MODELO DE CIBERCULTURA ORGANIZACIONAL EN LA INNOVACIÓN DEL CONOCIMIENTO
par: Jorge Hernández-Valdés, et autres
Publié: (2019) -
Administración del Capital de Trabajo: una herramienta financiera para la gerencia de las PyME tradicionales venezolanas
par: Yosmary Durán
Publié: (2011) -
Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento
par: Francisco García Fernández, et autres
Publié: (2008) -
Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento
par: Francisco Xavier Ampuero Velásquez, et autres
Publié: (2020) -
Funciones universitarias: estrategia para el desarrollo local
par: Daniela Judith Bermúdez Santana, et autres
Publié: (2018)