Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso: grupo de Contabilidad Administrativa
En México, como en otros países, el sistema educativo se ha adaptado a los procesos de aprendizaje y de evaluación, exacerbado por una sociedad cada vez más tecnológica, además de acercar la educación a un mayor número de personas y que esta sea de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo anal...
Guardado en:
Autor principal: | Eva Lozano Montero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/548c416b05cf44d2be705d4bcdf0ce9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación de los aprendizajes y desarrollo institucional organización Sistema a de Evaluación Evaluació Institucional -SEI- Decreto 1290 de 2 2009 /
por: Ramírez Castellanos, Ángel Ignacio
Publicado: (2011) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español
por: Pinto Santubera,Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA CINEMÁTICA A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
por: Sánchez Soto,Iván, et al.
Publicado: (2009)