Lecturas negadas, escrituras estalladas
En este trabajo, la autora indaga en las representaciones sobre los procesos de lectura y escritura que conforman los jóvenes de los sectores populares, estudiantes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina), beneficiarios del programa Conectar...
Saved in:
Main Author: | Paloma Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/54c68eb38a614bc78e737e33a20797ba |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
«Nativos digitales» lejos de la naturalización. Procesos de socialización de beneficiarios de políticas de inclusión digital
by: Nicolás Welschinger Lascano
Published: (2016) -
Conectar Igualdad: representaciones del mercado en el uso y en las apropiaciones que hacen los jóvenes de las netbooks
by: Sofía Cognigni, et al.
Published: (2015) -
Elogio de un «fracaso». La dimensión simbólica del Programa Conectar Igualdad
by: Sebastián Benítez Larghi
Published: (2016) -
Un programa, dos proyectos de país
by: María Julia Poiré
Published: (2016) -
Un refugio para no seguir huyendo
by: Giuliana Pates
Published: (2021)