La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">De manera general, la docencia universitaria puede realizarse bajo dos enfoques: un enfoque “curso” y un enfoque “programa”. Para el desarrollo de competencias profesionales se re...
Saved in:
Main Author: | Enrique Correa Molina |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/55103ce2c9fd4dceb6250d1d9dbd0ca2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL
by: Malik Liévano,Beatriz, et al.
Published: (2015) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
by: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Published: (2019) -
El dispositivo Problemática ambiental
by: Federico Di Pasquo, et al.
Published: (2018) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
by: Rubio,Graciela
Published: (2014) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
by: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Published: (2020)