Medios y elecciones 2012: viejos y nuevos desafíos para la comunicación política en México
En este documento se presenta una reflexión en torno a los medios de comunicación y las elecciones federales de México en 2012. Después de una introducción al tema, en el primer apartado se revisan los antecedentes de dicho proceso, partiendo del contexto de enfrentamiento que desde 2007 vivieron lo...
Guardado en:
Autor principal: | Leticia Castillo Quiñónez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/55a9a5d3339f4caa809d03cbf76860d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medios de comunicación y accionar político: apuntes para una fenomenología de la mediocracia en Colombia
por: Juan Diego Hernández Albarracín, et al.
Publicado: (2021) -
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019: tipología de candidatos y temáticas de campaña
por: Adrián Caballero-Escusol, et al.
Publicado: (2021) -
Estados Unidos: crisis económica, reelección presidencial y polarización política
por: SUÁREZ-CAO,JULIETA
Publicado: (2013) -
TURKISH STUDENTS’ MATHEMATICS PERFORMANCE IN PISA 2012 IN SCOPE OF SOME VARIABLES
por: Esra TEKEL, et al.
Publicado: (2019) -
Publicidad, pluralismo y elecciones: gobiernos locales y sus gastos en medios de comunicación
por: Orchard,Ximena, et al.
Publicado: (2019)