Medios y elecciones 2012: viejos y nuevos desafíos para la comunicación política en México
En este documento se presenta una reflexión en torno a los medios de comunicación y las elecciones federales de México en 2012. Después de una introducción al tema, en el primer apartado se revisan los antecedentes de dicho proceso, partiendo del contexto de enfrentamiento que desde 2007 vivieron lo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Leticia Castillo Quiñónez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/55a9a5d3339f4caa809d03cbf76860d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Medios de comunicación y accionar político: apuntes para una fenomenología de la mediocracia en Colombia
par: Juan Diego Hernández Albarracín, et autres
Publié: (2021) -
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019: tipología de candidatos y temáticas de campaña
par: Adrián Caballero-Escusol, et autres
Publié: (2021) -
Estados Unidos: crisis económica, reelección presidencial y polarización política
par: SUÁREZ-CAO,JULIETA
Publié: (2013) -
TURKISH STUDENTS’ MATHEMATICS PERFORMANCE IN PISA 2012 IN SCOPE OF SOME VARIABLES
par: Esra TEKEL, et autres
Publié: (2019) -
Publicidad, pluralismo y elecciones: gobiernos locales y sus gastos en medios de comunicación
par: Orchard,Ximena, et autres
Publié: (2019)