Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
Se ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en la formación y desarrollo de los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar...
Guardado en:
Autores principales: | Aida Luisa Narbona Gutiérrez, Amable Faedo Borges |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/56e75f188e624b6086588e0d9e67d51a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
por: Corvalán R,Javier
Publicado: (2012) -
Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
por: Meneses,Alejandra
Publicado: (2008) -
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
por: Corvalán,Javier
Publicado: (2013) -
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012) -
PENSAMIENTO EDUCATIVO DE ANTENOR ORREGO
por: Elmer Robles Ortiz
Publicado: (2009)