Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
Se ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en la formación y desarrollo de los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aida Luisa Narbona Gutiérrez, Amable Faedo Borges |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/56e75f188e624b6086588e0d9e67d51a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
par: Corvalán R,Javier
Publié: (2012) -
Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
par: Meneses,Alejandra
Publié: (2008) -
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
par: Corvalán,Javier
Publié: (2013) -
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
par: Quevedo Blasco, Víctor José
Publié: (2012) -
PENSAMIENTO EDUCATIVO DE ANTENOR ORREGO
par: Elmer Robles Ortiz
Publié: (2009)