CRÉDITO DE PROVEEDORES, TAMAÑO DE EMPRESA E INFORMALIDAD
La penetración bancaria en México es de las más bajas de América Latina. Asimismo, la importancia relativa del crédito comercial es muy alta. Estos dos hechos llevan a muchos a interpretar que el desproporcionado peso del crédito de proveedores es reflejo de una banca que presta muy poco. Al mismo...
Saved in:
Main Author: | Pablo Cotler |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/56eb6476ca3546e49fc80c941b0a9fda |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Acceso y participación de los sectores populares mexicanos en el mercado formal de crédito
by: Pablo Cotler, et al.
Published: (2009) -
Racionamiento del crédito bancario en México y efecto de apalancamiento en las grandes empresas industriales durante el periodo 1995-2004
by: Fernando Velázquez Vadillo
Published: (2006) -
Tenencia y uso de tarjetas de crédito en México. Un análisis de los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2006
by: Sara G. Castellanos, et al.
Published: (2010) -
Crítica de las políticas neoliberales y de su fundamento teórico: pensar fuera de la caja
by: Pablo Yanes
Published: (2020) -
Enseñanzas del periodo de crisis y ajuste en la economía de Venezuela a partir de la evolución de la tasa de plusvalor
by: Juan Pablo Mateo Tomé
Published: (2005)