CRÉDITO DE PROVEEDORES, TAMAÑO DE EMPRESA E INFORMALIDAD
La penetración bancaria en México es de las más bajas de América Latina. Asimismo, la importancia relativa del crédito comercial es muy alta. Estos dos hechos llevan a muchos a interpretar que el desproporcionado peso del crédito de proveedores es reflejo de una banca que presta muy poco. Al mismo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pablo Cotler |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/56eb6476ca3546e49fc80c941b0a9fda |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Acceso y participación de los sectores populares mexicanos en el mercado formal de crédito
par: Pablo Cotler, et autres
Publié: (2009) -
Racionamiento del crédito bancario en México y efecto de apalancamiento en las grandes empresas industriales durante el periodo 1995-2004
par: Fernando Velázquez Vadillo
Publié: (2006) -
Tenencia y uso de tarjetas de crédito en México. Un análisis de los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2006
par: Sara G. Castellanos, et autres
Publié: (2010) -
Crítica de las políticas neoliberales y de su fundamento teórico: pensar fuera de la caja
par: Pablo Yanes
Publié: (2020) -
Enseñanzas del periodo de crisis y ajuste en la economía de Venezuela a partir de la evolución de la tasa de plusvalor
par: Juan Pablo Mateo Tomé
Publié: (2005)