Métodos para la medición de la movilidad intergeneracional educativa en América Latina y Colombia. Análisis y perspectivas
Este artículo expone los resultados sobre las técnicas más utilizadas en la medición de la movilidad educativa intergeneracional y la evidencia empírica encontrada hasta el año 2012 para América Latina y Colombia. Los métodos empleados para el proceso de pesquisa de la bibliografía científica fueron...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Yánez-Contreras, Concepción García-Correa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/57020eeb049d48b3966f0e4c35dcea23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MOVILIDAD INTERGENERACIONAL Y GASTO PUBLICO EN ARGENTINA
por: JIMENEZ,MARIBEL
Publicado: (2017) -
El impacto de las jerarquías de género y edad en las estrategias de movilidad social inter-generacional de familias argentinas y marroquíes en Galicia
por: Laíz Moreira,Sofía
Publicado: (2018) -
Evidencia sobre la movilidad intergeneracional de ingresos laborales para un país en desarrollo: el caso de Uruguay
por: Federico Araya
Publicado: (2019) -
MOVILIDAD SOCIAL INTERGENERACIONAL POR ORIGEN ÉTNICO: EVIDENCIA EMPÍRICA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, CHILE
por: Cantero M,Violeta, et al.
Publicado: (2009) -
Movilidad social intergeneracional en el México urbano
por: Cortés, Fernando, et al.
Publicado: (2014)