Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera

La adquisición de una segunda lengua constituye un aspecto fundamental en la sociedad globalizada del siglo XXI. La política pública nacional en Chile optó por promover el aprendizaje del idioma inglés. En ese contexto, el objetivo del estudio fue describir la percepción de los estudiantes acerca de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Margarita Aguayo Vergara, Mario Bravo Molina, Alejandra Nocetti de la Barra, Lucy Concha Sarabia, Raquel Aburto Godoy
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Costa Rica 2019
Sujets:
Accès en ligne:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529
https://doaj.org/article/571b93e98e324ec9b56a621b45367b49
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!