Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
La adquisición de una segunda lengua constituye un aspecto fundamental en la sociedad globalizada del siglo XXI. La política pública nacional en Chile optó por promover el aprendizaje del idioma inglés. En ese contexto, el objetivo del estudio fue describir la percepción de los estudiantes acerca de...
Saved in:
Main Authors: | Margarita Aguayo Vergara, Mario Bravo Molina, Alejandra Nocetti de la Barra, Lucy Concha Sarabia, Raquel Aburto Godoy |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.31529 https://doaj.org/article/571b93e98e324ec9b56a621b45367b49 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
by: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Published: (2020) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
by: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Published: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
by: Domínguez T.,Luis, et al.
Published: (2018) -
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
by: José María CAMPILLO FERRER, et al.
Published: (2019) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
by: Jacqueline García Botero, et al.
Published: (2021)