Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria

Si hay una “seña de identidad” en los últimos programas oficiales, esta es la inclusión de las competencias. Sin embargo, la escasa concreción de cualquier reforma lleva al profesorado a acudir a los libros de texto para saber qué hacer en el aula. Ahora bien, ¿responden estos materiales de aprendiz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Javier Rodríguez Moreno, Antonio de Pro Bueno, Mª Dolores Molina Jaén
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3102
https://doaj.org/article/584d4a901e184bc18c8f92fb314d18f0
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!